Con frecuencia se escucha hablar a la gente de la importancia de los seguros de vida, sin embargo muchos no están completamente convencidos de necesitar uno o no saben qué clase de seguro contratar. Por eso a continuación explicaremos con detalle la importancia de obtener un seguro de vida y cuáles son las ventajas del mismo.
Generalmente las familias toman la decisión de adquirir un seguro de vida cuando experimentan alguna situación que altera el ritmo cotidiano de su vida como un casamiento, el nacimiento de un hijo o la compra de una casa. Todas estas son simplemente algunas de las razones que existen para obtener un seguro de este tipo.
Tener un seguro de vida es igual de importante que tener el automóvil asegurado porque en cualquiera de los dos casos la sensación de seguridad se verá incrementada al saber que tendrá todo cubierto si llegase a suceder alguna fatalidad.
En definitiva, cuando usted adquiere un seguro de vida está cuidando a su familia y poniéndolos a salvo de las consecuencias de la pérdida de la contribución que usted realiza a los ingresos del hogar en casos de muerte prematura o inesperada.
Si bien no produce sentimientos agradables pensar en la propia muerte, es necesario plantearse los beneficios de una política de seguro de vida porque en caso de que usted tenga deudas el seguro se hará responsable de las mismas y además algo muy importante es que este tipo de pólizas son libres de impuestos. Por otra parte le proporcionará la capacidad de ejercer una influencia real y positiva sobre el futuro de sus seres queridos ya que estará dando un ejemplo de responsabilidad, cuidado y preocupación por sus seres queridos.
Para contratarlo y saber el monto de póliza que se debe pagar, lo único que debe hacer es contactarnos aquí y dejarnos su consulta
Atrás