El seguro de todo riesgo construcción generalmente se contrata para garantizar la cobertura de toda clase de edificios y construcciones civiles de ingeniería ya que ofrece protección contra todo tipo de riesgo que pueda amenazar la obra en construcción.
Esta póliza de seguro cubre principalmente accidentes de índole natural como los huracanes, tornados, inundaciones, terremotos o corrimiento de tierras; y otros siniestros como incendios y/o explosiones, robo de materiales, derrumbe o daños de la estructura de la construcción causados por diversos factores.
Es importante tener en cuenta que los elementos de montaje de maquinaria, siempre y cuando sean secundarios, utilizados en la mayoría de los proyectos de construcciones civiles de ingeniería también están cubiertos por este tipo de pólizas. Sin embargo lo más conveniente será realizar un seguro específico de Todo Riesgo Montaje.
Si te dedicas al rubro de la construcción y has pedido un préstamo a un banco para iniciar la obra te van a pedir entre varios requisitos que tengas el seguro de Todo Riesgo Construcción. ¿Por qué? Por el simple hecho de que si llegases a tener algún problema con la construcción del edificio, por ejemplo si se cae o se quema, tener contratada esta póliza de seguro te servirá de garantía con el banco.
Para contrata un seguro Todo Riesgo Construcción y saber el monto de póliza que se debe pagar, lo único que debe hacer es contactarnos aquí y dejarnos su consulta
Atrás