Al estar armando las valijas para nuestro próximo viaje internacional, ya sea de negocios o placer, siempre se debe tener en la mente el contratar un seguro de viaje.
Durante la estadía, sea donde sea hacia donde vaya, pueden surgir dificultades o accidentes no planeados, y el seguro de viaje lo que hace es eliminar esa gran mochila y preocupación de nuestra mente.
Pérdida de maletas o valijas por negligencia
Cero gastos médicos internacionales
Es también es una gran ayuda en caso de que se sufra un accidente o se contraiga una enfermedad en territorio internacional, ya que la urgencia y el ser extranjero pueden significar un enorme gasto a nivel médico. Si se contrata un seguro de viaje, cualquier cosa que pueda llegar a pasar y requieraasistencia médica, es cubierta por el seguro.
Internación en hospital en caso de ser necesaria
Aunque nunca es bonito pensarlo, puede hasta llegar a ocurrir un accidente grave en el que se necesiten varios días de internación, lo que costaría muchísimo dinero. La aseguradora se encarga de cubrir estos gastos y gastos legales (como abogados si se quiere iniciar una demanda) en caso de ser necesario.
Si va a un lugar como el Caribe, o prácticamente cualquier lugar en el mundo en estos días, la posibilidad de que existan desastres naturales siempre está. Si un desastre natural afecta económicamente o a nivel de salud al viajero, el seguro se encargará de todos los gastos y en algunas pólizas completas, de que vuelva al país en forma segura.
Un seguro de viaje es sinónimo de viajar tranquilo. Saber que, a pesar de estar en otro territorio, igual se está protegido.
Atrás